Celebrities » VIP Baby

JUNTO CON EL TAMBIÉN ACTOR, CARLOS GARCÍA

Esmeralda Moya ya es mamá de su primer hijo: Bastian

Parecía que no iba a llegar nunca el día pero… ¡Esmeralda Moya ya es mamá! La actriz ha dado a luz esta misma tarde a su pequeño Bastian cuando se encontraba en plena revisión semanal y, para sorpresa la suya, se encontraba de parto. Una buenísima noticia que la convierte en mamá por primera vez junto a su marido, el también actor Carlos García. ¡Enhorabuena!

Una bellísima y embarazada Esmeralda Moya posó de la mano de su marido

Gtres PRESENTACIÓN FESTIVAL DE MÁLAGA

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.05.2013 20:48

Hace unos días anunciaba que salía de cuentas y ha sido hoy cuando Esmeralda Moya ha dado a luz a su primer hijo: Bastian. Un pequeño que cumple el sueño de la actriz de convertirse en mamá junto a su marido desde hace casi dos años, el también actor Carlos García.

El parto ha sido de lo más especial y curioso ya que, en el mismo momento que Esmeralda rompió aguas se encontraba en una de sus revisiones semanales, tal y como cuenta la revista ¡Hola! en su página web, a la vez que asegura que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Sin duda, una feliz noticia que ha llenado de felicidad a la pareja que, desde que se conoció en el rodaje de ‘Homicidios’, se ha vuelto una de las más sólidas del panorama actual y que cuenta con mayor cariño del público. ¡Enhorabuena, papás!

Publicidad