Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Esmeralda Moya anuncia que está embarazada enseñando ya así su tripita

Esmeralda Moya se suma a la gran lista de famosas que han anunciado que están embarazadas durante la pandemia. Una feliz noticia que la actriz ha anunciado vía redes junto a unas imágenes donde ya presume de tripita…

Publicidad

Un nuevo nombre se suma a la ya larga lista de famosas que han protagonizado este nuevo baby boom…

Si este pasado miércoles era Beatriz Luengo la que nos sorprendía anunciando estaba esperando a su segundo hijo junto a Yotuel, este jueves ha sido el turno de Esmeralda Moya.

Una feliz noticia que la actriz ha compartido con todos sus seguidores a través de unas imágenes que ha publicado en redes sociales donde posa muy sonriente con un favorecedor body crema con el que presume ya de tripita de embarazada.

"Hoy es un día especial y feliz para mí, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda. Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel. Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda la gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera", escribe la intérprete junto a la publicación que te mostramos en el vídeo de arriba.

Un mensaje donde además de comunicar la feliz noticia, demuestra con sus palabras el maravilloso momento que atraviesa y lo muy enamorada que está de su pareja.

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Esmeralda Moya completamente desnuda: "¿Y por qué no?"

Publicidad