Celebrities » VIP Baby

LA REVISTA ¡HOLA! PUBLICA LAS IMÁGENES QUE LO CONFIRMAN

Esmeralda Moya, embarazada de su primer hijo

El mundo ‘vip baby’ está de celebración. Y es que nuestra guapísima Esmeralda Moya… ¡¡está embarazada!! Así lo confirman las imágenes que publica ¡Hola! en sus páginas y en las que podemos ver a la actriz con una más que incipiente barriguita. Una buenísima noticia que convertirá en papás a Esmeralda y a su marido, Carlos García, la próxima primavera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Convertidos en marido y mujer hace tan solo cinco meses, Esmeralda Moya y Carlos García ya están esperando su primer hijo. La parejita que se conoció durante el rodaje de ‘Homicidios’ cumplirá su sueño de convertirse en papás la próxima primavera.

Así lo asegura la revista ¡Hola! en sus páginas, publicando unas imágenes de la futura mamá con una más que avanzada barriguita. En ellas podemos ver a Esmeralda junto a su amiga desde que compartieran set de rodaje en la serie 90-60-90, Nerea Garmendia, disfrutando de una tarde de compras y sin ocultar en ningún momento su avanzado estado.

Ambas se lo pasaron en grande por las calles de Madrid y finalizaron su ‘shopping’ reuniéndose con el chico de Nerea, Jesús Olmedo, y con otro amigo de éstos, Jose María Galeano, quien en cuanto vio a la ex protagonista de ‘Los Protegidos’ no dudó en darle un gran abrazo a modo de enhorabuena por la tan feliz noticia.

Publicidad