Eva González se encuentra en su último trimestre de embarazo del primer hijo que espera con Cayetano Rivera, pero la presentadora no ha bajado el ritmo sólo por estar embarazada. Sigue trabajando tanto como siempre, participando en reportajes para famosas revistas y organizando la nueva temporada del programa que presenta.

Por eso ha decidido hacer una escapada relajante a algún lugar costero y ha compartido sus planes, a medias, con sus seguidores. Comenzó publicando en su Instagram Stories una imagen del panel de vuelos de un aeropuerto en el que aparecían destinos como Bilbao, Zurich, París, Ámsterdam o Palma de Mallorca. No ha especificado su destino pero creemos que se trata de una costa de España.

Eva González | Instagram

Y es que la siguiente fotografía que publicó tenía unas preciosas vistas al mar, así que probablemente haya elegido algún sitio con un clima menos frío que el de la capital.

Eva González | Instagram

Un destino en el que seguro que está descansando y disfrutando de un tiempo para ella. Además, sus buenos sueños están asegurados con esta espectacular cama con dosel que parece súper cómoda.

Eva González | Instagram

Aunque es normal que durmiera bien pues se dio un relajante baño de espuma antes de irse a dormir. Aunque de ese baño sólo nos ha dejado una imagen de sus pies.

Eva González | Instagram

Eva aprovecha para hacer un descanso y disfrutar de este momento tan especial que es su primer embarazo. La modelo se encuentra en avanzado estado de gestación, así que sólo podrá grabar los primeros programas de la nueva temporada. Sin embargo, cuando coja la baja por maternidad no será sustituida por otra presentadora pues serán los miembros del jurado quienes se encargarán de asumir sus funciones durante su ausencia.