Romina comparte la imagen en Instagram

Romina comparte la imagen en Instagram

Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio, ya juega al fútbol como su padre

Día a día es más evidente que los VIP babies siguen cada vez más los pasos de sus padres. Si hace unas semanas veíamos a Milan Piqué tocando la batería y a North West posando como modelo, ahora le ha tocado el turno a Enzo. Y es que el retoño de Guti y Romina Belluscio ya ha empezado a tocar el balón como su padre y es por eso que su orgullosa mamá no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores mediante Instagram.

Enzo, el hijo de Romina Belluscio y Guti, ya juega al fútbol

Primero vimos a Milan Piqué tocando la batería en los estudios de grabación de Shakira, luego a la pequeña North West debutando como modelo en Vogue y ahora es el turno de Enzo sobre el campo de fútbol. Y es que cada día es más evidente que los VIP babies siguen los pasos de sus padres.

El retoño de Guti y Romina Belluscio ya ha empezado a apuntar maneras. Y es que al igual que su padre, Enzo ya practica su deporte preferido: el fútbol. Es por eso que su orgullosa mamá no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores mediante una fotografía en Instagram.

"Mi hijo Enzo practicando su zurda!! me lo como a besos!! #lovemyson #family #goodtimes", escribía la modelo junto a la imagen en la que se ve a su pequeño de espaldas vestido con una equipación deportiva a puntito de chutar el balón.

¡La verdad es que está para comérselo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.