Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de mellizos. La pareja daba la bienvenida en Miami a un niño y una niña llamados Nicholas y Lucy, según han confirmado a Hola fuentes cercanas.

Este nacimiento ha cogido a todo el mundo por sorpresa, ya que absolutamente nada se sabía del embarazo de la ex tenista y modelo. Anna llevaba fuera de los focos más de un año, ya que su última aparición pública fue en noviembre de 2016, no obstante ha seguido activa en redes sociales como Instagram. De ahí que sus seguidores hayan comenzado a especular sobre la posibilidad de que la pareja haya recurrido a un vientre de alquiler.

Pero todo parece apuntar a que fue el avanzado estado de Kournikova el que impidió a ella y a Enrique asistir a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla Mustique. Por eso que la hermana del cantante se mostrara tan comprensiva con su ausencia al enlace: "Iba a venir pero tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido".

Enrique Iglesias y Anna Kounikova llevan juntos más de 16 años y, aunque muchas veces se ha especulado con un posible matrimonio, nunca han llegado a confirmarse los rumores. Ahora la pareja da un paso más en su relación convirtiéndose en padres.