Celebrities » VIP Baby

CRECEN MUY RÁPIDO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran lo mayor que esta su hija Mary en su primer cumpleaños

Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha cumplido un añito y su madre ha querido compartir con todos sus seguidores lo preciosa que está y lo grande que se ha hecho ya.

Publicidad

A finales del año pasado los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Nicholas y Lucy, cumplían tres añitos. Ahora le ha tocado el turno a su hermana pequeña Mery, quien celebraba ayer su primer año de vida en su casa familiar de Miami.

La forma en la que el cantante y la ex tenista se han tomado este nueva paternidad ha sido totalmente diferente, en lo que la exposición pública de su hija se refiere. Si bien de sus mellizos apenas encontrábamos imágenes en sus respectivas redes sociales hasta hace relativamente poco, de la pequeña Mary sí que hemos podido ver imágenes inclusive del mismo día en que nació.

Ayer, la orgullosa mamá colgaba en su perfil de Instagram dos publicaciones con la cumpleañera como protagonista. En la primera, en la que podíamos ver a Mary muy sonriente, Kournikova añadía un corazón rojo y escribía un número uno entre signos de exclamación. Horas más tarde, Anna subía un divertido vídeo en el que podíamos ver a madre e hija manteniendo una animada "conversación de chicas" en lo que parecía ser el inmenso jardín de su casa y con el océano de fondo.

¡No te pierdas estas tiernas imágenes y pincha en el video que adjuntamos en la parte superior de la página!

Seguro que te interesa:

Los comentarios de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger al ver esta foto de la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad