Jesé Rodríguez hacía oficial hace unos días su ruptura definitiva con Aurah Ruiz. Después de constantes altibajos la pareja ponía fin a su relación, pero las formas no sentaban nada bien a la televisiva morena: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, contestaba a las palabras expresadas en un comunicado por el futbolista.

Aun así parecía que Nyan, el hijo de la ya expareja, que lleva hospitalizado desde que nació, iba mejorando y Aurah podía regresar a Madrid junto a su pequeño para someterlo a las operación que quizás fuese la definitiva para que el niño encontrara una solución a su enfermedad.

Pero parece que las cosas se han complicado en las últimas horas, tal y como ha hecho saber la propia Aurah a través de sus redes sociales: “Después de una tarde llena de complicaciones, me has demostrado que eres un valiente”. Pero parece que una vez Nyan ha conseguido ser todo un ‘guerrero’ y salvar los problemas: “Estoy orgullosa de ti. Ahora, rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo, estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano”.

El mensaje publicado por Aurah Ruiz | Instagram Stories