HACE UNOS DÍAS SE HIZO OFICIAL SU RUPTURA CON JESÉ RODRÍGUEZ

HACE UNOS DÍAS SE HIZO OFICIAL SU RUPTURA CON JESÉ RODRÍGUEZ

La enorme preocupación de Aurah Ruiz ante el empeoramiento de su hijo Nyan

Jesé Rodríguez comunicaba oficialmente hace unos días su ruptura definitiva con Aurah Ruiz. Ahora la joven ha publicado su enorme preocupación por el estado de Nyan, el hijo que la ya expareja tiene en común y que lleva hospitalizado desde que nació.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Instagram

Jesé Rodríguez hacía oficial hace unos días su ruptura definitiva con Aurah Ruiz. Después de constantes altibajos la pareja ponía fin a su relación, pero las formas no sentaban nada bien a la televisiva morena: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, contestaba a las palabras expresadas en un comunicado por el futbolista.

Aun así parecía que Nyan, el hijo de la ya expareja, que lleva hospitalizado desde que nació, iba mejorando y Aurah podía regresar a Madrid junto a su pequeño para someterlo a las operación que quizás fuese la definitiva para que el niño encontrara una solución a su enfermedad.

Pero parece que las cosas se han complicado en las últimas horas, tal y como ha hecho saber la propia Aurah a través de sus redes sociales: “Después de una tarde llena de complicaciones, me has demostrado que eres un valiente”. Pero parece que una vez Nyan ha conseguido ser todo un ‘guerrero’ y salvar los problemas: “Estoy orgullosa de ti. Ahora, rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo, estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano”.

El mensaje publicado por Aurah Ruiz | Instagram Stories

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.