Celebrities » VIP Baby

La modelo está muy ilusionada con la llegada de su hermano

El encuentro entre Cayetano y Lucía Rivera antes de que el torero vuelva a ser padre

Cayetano y Lucía Rivera han aprovechado que el torero aún está en Madrid para pasar un rato juntos antes de que nazca el hijo que Cayetano y Eva González están esperando.

El reencuentro de Lucía Rivera y Cayetano Rivera

Instagram El reencuentro de Lucía Rivera y Cayetano Rivera

Publicidad

Cayetano Rivera y Eva González están viviendo un momento muy bonito y especial. Están a punto de ser padres de su primer hijo en común ya que la presentadora está en sus últimas semanas de embarazo. Por eso, ya se ha trasladado a su pueblo natal Mairena del Alcor, en Sevilla, donde se dio el 'sí, quiero' con el torero, para poder estar rodeada de su familia cuando nazca el pequeño.

Sin embargo, Cayetano se ha quedado unos días más en Madrid y ha aprovechado para ver a su otra hija Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero, con quien el torero estuvo casado. Poco después de contraer matrimonio él la adoptó y le dio sus apellidos. Después de un tiempo sin tener mucha relación, se reconciliaron hace unos meses y ahora pasan algo de tiempo juntos siempre que pueden.

Aunque como confesó la maniquí, "Por más que lo busquemos, no tenemos mucho tiempo para vernos, porque los dos viajamos continuamente, pero ya lo encontraremos", decía hace unos meses en una entrevista.

Lucía está encantada con la llegada de su nuevo hermano y le encantaría poder ejercer de hermana mayor. Aunque no es la única. Francisco Rivera, hermano del torero, y su mujer Lourdes Montes, están muy ilusionados por la llegada de su nuevo sobrino que, según ha confesado Eva, aún no tiene nombre.

Publicidad