Cayetano Rivera y Eva González están muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo, Cayetano Jr., quien nació el pasado domingo 4 de marzo en Sevilla. La felicidad de la pareja ha sido evidente estos últimos meses pero para el diestro esa felicidad ha sido empañada por un poco de melancolía. Al día siguiente del nacimiento del pequeño era el cumpleaños de su abuelo, Francisco Rivera Paquirri, y Cayetano no ha podido evitar echar en falta a su padre en un momento tan especial.

"Ayer, ese niño con el que sale en el foto lo hubiera hecho abuelo una vez más. Hoy, hubiera cumplido 70 años ¡Felicidades maestro!", escribía el torero junto a una antigua fotografía en la que sale con su padre y que ha publicado en su perfil de Facebook.

Cayetano Rivera | Facebook

Pero aunque a Cayetano le falten sus padres ha estado muy bien arropado por los suyos en un momento tan especial. El mismo día del nacimiento, su hermano Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes acudieron al hospital para conocer a su nuevo sobrino. Por supuesto la madre y la hermana de Eva no se separaron de ella en ningún momento y Kiko Rivera e Irene Rosales fueron al día siguiente a ver al pequeño. "Es muy guapo, da igual a quién salga porque los dos son muy guapos", decía el hijo de la Pantoja sobre el parecido del bebé.

Además, Kiko también ha querido felicitar a su hermano por su reciente paternidad a través de las redes sociales en las que ha publicado una bonita fotografía en la que aparecen los dos en la habitación de hospital donde se encuentran Eva y el pequeño.