Celebrities » VIP Baby

LA ARTISTA HA ESCRITO UN CONMOVEDOR MENSAJE A SU NIETO

Las emotivas palabras de Lolita Flores a su nieto Noah

Lolita Flores se ha convertido en abuela. El 12 de octubre daba a luz a un niño su hija Elena Furiase. Un pequeño al que han llamado Noah y al que Lolita ha dedicado unas emotivas palabras.

Elena Furiase y Lolita Flores

Instagram Elena Furiase Elena Furiase y Lolita Flores

Publicidad

Lolita Flores se ha convertido en abuela. Su hija, Elena Furiase, daba a luz el pasado 12 de octubre a un niño llamado Noah. Este es el primer nieto de la artista, al que ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram.

Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu”, ha escrito Lolita, y ha añadido: “Que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela , y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño”.

Lolita cerraba su mensaje firmando como “tu abuela gitana”, dejando claras sus raíces. Sin duda alguna, el bebé ha traído mucha felicidad a la familia y la cantante está encantada con la llegada de pequeño.

Publicidad