UNA NIÑA A LA QUE HAN LLAMADO VIOLET

UNA NIÑA A LA QUE HAN LLAMADO VIOLET

Emily Blunt y John Krasinski se convierten en padres de su segunda hija

Una de las parejas más atractivas de Hollywood, la formada por Emily Blunt y John Krasinki, vuelve a estar de enhorabuena, y es que han dado la bienvenida a su segunda hija, Violet. El feliz papá ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a sus seguidores a través de Twitter. Un bebé con el que amplían la familia, ya que tienen otra hija llamada Hazel de dos añitos.

Emily Blunt y John Krasinki
Emily Blunt y John Krasinki | Gtres

¡El mundo vip no para de llenarse de babies! Ahora ha sido la pareja formada por John Krasinki y Emily Blunt los que han dado la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Violet.

El actor ha sido el encargado de dar la buena nueva a través de su Twitter, donde ha escrito: “¡¡¡Qué mejor manera de celebrar el 4 de Julio que anunciar a nuestro cuarto miembro de la familia !!! Hace 2 semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet #Happy4th”.

La atractiva pareja ya tiene otra hija de dos años llamada Hazel, que seguro que está encantada con la llegada de su hermanita. ¡Felicidades familia!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.