Desde que Alice Campello y Álvaro Morata anunciasen que están esperando su primer hijo, son muchos los que están deseando ver fotografías que muestren cómo avanza el embarazo. Y la modelo, quien comparte su día a día con sus seguidores de manera habitual, no ha querido decepcionar. Ha publicado la primera fotografía de su tripita desde que anunciaron la feliz noticia.

Sin embargo, esta imagen ha decepcionado a sus seguidores que se preguntan dónde está el bebé. Y es que la modelo prácticamente no tiene tripa. De hecho, algunos usuarios de la red sostienen que la modelo tiene, en esa imagen, la misma tripa que ellos cuando acaban de comer.

Son muchas las bromas que se están haciendo sobre la escasa tripa de la modelo y es que parecía que el embarazo estaba más avanzado en la imagen con que lo anunciaron que en la última publicación de la modelo. Además, también ha sido criticada porque la imagen en realidad es una colaboración publicitaria con una forma de joyas. Hay quienes le reprochan que usa su embarazo para vender.