Celebrities » VIP Baby

Cada uno llevaba una mochila portabebés con Sacha y Tristan

Elsa Pataky publica una foto en Instagram junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos disfrutando de un día de playa

Elsa Pataky ha publicado en su cuenta personal de Instagram una tierna instantánea del divertido día de playa que disfrutó rodeada de su familia. En la foto, ella y Chris Hemsworth llevan sujetos en unas mochilas portabebés a sus mellizos Sacha y Tristan, mientras la hermanita mayor, India Rose, juega en la arena y alza los brazos hacia sus papás. Desde luego, nuestra actriz y su marido no pueden estar más bien conjuntados y organizados, un auténtico ejemplo de familia unida y de lo más ideal.

Publicidad

La familia Hemsworth Pataky al completo

La familia feliz que han formado Elsa Pataky y Chris Hemsworth sigue deleitándonos con imágenes de lo más tiernas y adorables que evidencian el momento tan bonito que están viviendo con sus tres hijos.

Los dos actores de Hollywood decidieron disfrutar de un día de playa junto a India Rose, Sacha y Tristan, y como los más peques aún no se tienen en pie, Chris y Elsa les llevaron en unas mochilas portabebés con las que cada vez es más habitual verles.

En la instantánea, Elsa aparece vestida de lo más deportiva y cómoda, ya que lleva atado alrededor de su torso a su peque y Chris, también muy informal, porta al otro mellizo mientras ofrece su mano a la hermana mayor India Rose, que juega con la arena.

Pataky no dudó en capturar aquel familiar momento y compartirlo con sus seguidores de Instagram, titulando a la fotografía: "Disfrutando de la vida, los mejores #momentos de #familia! #playa #amor #relax #paz".

Publicidad