Celebrities » VIP Baby

HA PROTAGONIZADO UNA SESIÓN PARA WOMEN’S HEALTH

Elsa Pataky luce cuerpazo en bikini en la playa junto a sus hijos India Rose, Sasha y Tristán

¡Qué envidia nos da! Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieran irse a vivir a Australia para disfrutar de una larga temporada de relax en familia junto a sus hijos, la guapa actriz española no deja de publicar en redes sociales imágenes de sus idílicos días entre la playa y el sol. Ahora hemos podido verla luciendo figura mientras disfrutaba junto al mar de un día de playa con India Rose, Sasha y Tristán. Una bonita imagen con la que Elsa deja  claro el cuerpazo que sigue luciendo tras dos embarazos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky disfruta de la playa con sus hijos

Elsa Pataky no para de darnos envidia desde que se marchara a Australia para vivir una larga temporada junto a su marido, Chris Hemsworth, natural de este país, y sus tres hijos.

Ahora podemos ver al matrimonio la mar de feliz y relajado disfrutando de los días de sol y playa mientras practican surf y yoga.

En esta ocasión, Elsa ha publicado una imagen suya en bikini luciendo cuerpazo mientras disfruta de un día de playa junto a los pequeños India Rose, Tristán y Sasha.

Una figura de diez que también hemos podido ver en la revista Women’s Health UK para la que Pataky ha posado en traje de baño, dejando claro que tiene un ‘body’ de escándalo después de haber pasado por dos embarazos.

Publicidad