Elsa Pataky ha aprovechado este fin de semana para sentirse como en casa, y se ha ido con sus hijos al mercado de Byron, en ausencia de su marido Chris Hemsworth, que se encuentra rodando una película en la India.

En el mercado de Byron, un lugar donde los granjeros locales ponen a la venta los productos más ecológicos de sus cosechas, la actriz y sus hijos Sasha, India y Tristan disfrutaban de diferentes platos típicos de muchas culturas. También, probaban comida típica de la tierra de Pataky como las rosquillas, que en Australia lo llaman 'Spanish Doughnut'. Obviamente, la actriz no pudo evitar publicar este momento en sus redes sociales y mostrar un cartel que anunciaba los tradicionales churros a bombo y platillo con un letrero 'Made in Spain'.

Una vez comidos, Sasha y Tristan se fueron a jugar a una de las zonas mas llamativas del mercado australiano, la zona de los juegos infantiles. Pudieron disfrutar de espectáculos teatrales y, finalmente, terminar con actividades manuales haciendo figuras con arcilla.