Celebrities » VIP Baby

JUNTO A UNA AMOROSA IMAGEN DE MADRE E HIJA

Elsa Pataky felicita con una tiernas palabras a su hija India Rose por su tercer cumpleaños

Desde que se fuera a vivir a Australia junto a su marido e hijos, Elsa Pataky no deja de publicar tiernas imágenes con sus pequeños, además de en las que la vemos practicando yoga o en la playa. En esta ocasión la guapa actriz española ha publicado una tierna imagen para felicitar el tercer cumpleños de su hija India Rose, con una foto en la que Elsa practica una postura de yoga mientras su hija la abraza tiernamente por detrás. Junto a la instantánea, Pataky le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija mayor…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Elsa Pataky se dedic a sobre todo a su familia, hemos podido ver diferentes imágenes en su perfil de Instagram donde muestra su maravillosa vida junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos en Australia.

En esta ocasión Elsa ha publicado una tierna instantánea junto a su hija mayor, India Rose, para felicitarla por su tercer cumpleaños. En la foto podemos ver como la niña se abraza tiernamente a su madre mientras Pataky practica una postura de yoga en la playa.

Junto a la imagen, ha escrito unas enternecedoras palabras: "¡Felicidades mi pequeña! Ojalá pudiera darte una cosa en la vida, y es que te vieras a través de mis ojos, de esa manera podrías darte cuenta de lo especial e importante que eres para mí".

Publicidad