Comparte una imagen dándose un beso con su hija

Elsa Pataky felicita a su pequeña India Rose por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en Instagram

Elsa Pataky está viviendo uno de sus mejores momentos y es que ya ha conseguido lo que siempre ha querido: tener familia numerosa. Hace apenas un mes que nacieron sus mellizos y a pesar de que se dedica en cuerpo y alma a ellos, también le queda tiempo para su pequeña India Rose. Es por eso que la orgullosa mamá ha decidido felicitar a su princesa por su segundo cumpleaños con una tierna imagen en las redes sociales. ¡Muchas felicidades, India!

Elsa Pataky felicita a India Rose

Elsa Pataky vive uno de sus mejores momentos y es que hace poco más de un mes que junto a su marido Chris Hemsworth, daba la bienvenida a sus mellizos, Tristan y Sasha. Pero aunque dedique la mayor parte del tiempo al cuidado de los retoños, también le queda tiempo para India Rose.

La pequeña India, de la que prácticamente no se separa y que la acompaña a todas partes, cumple en unos días dos añitos y es por eso que su orgullosa mamá ha decido felicitarla por las redes sociales con una imagen muy tierna.

“Felicidades, mi pequeña India. Te quiero”, escribe Elsa junto a la fotografía en la que madre e hija se están dándose un bonito beso.

India, que según su madre es una niña muy buena y alegre, es también el “ojito derecho” de su padre con el que Elsa ha formado una familia de ensueño.

| 09/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.