¡Cumpleaños feliz por partida doble! Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplen su primer año de vida. Tristan y Sasha, hoy 18 de marzo soplaran las velitas de su primera tarta de cumpleaños. Pero eso no es todo, ya que Elsa ha querido dedicarles una felicitación muy especial con una foto de ellos tres paseando por la playa en su cuenta de Instagram: "¡Muchas felicidades peques! ¡Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso."

Los pequeños de la familia ya dan sus primeros pasos. La imagen que ha compartido la actriz con sus seguidores es de lo más tierno, los tres pasean por la playa mientras Pataky los sujeta bien de la mano para así mantener el equilibrio. Últimamente es frecuente ver a la actriz compartiendo momentos con sus pequeños en las redes sociales. Seguramente la mayor de la familia, India Rose, les ayudará a soplar las velas y pedir un deseo.

La pareja, que se casó allá por 2010, ha formado una familia de los más 'cuqui', siendo ya numerosa: "Yo creo que nos plantamos con tres. Nunca se sabe evidentemente, pero ahora mismo no podría pedir más a la vida. Estamos disfrutando de los bebés y de la peque, que está en una edad maravillosa".