Celebrities » VIP Baby

La actriz disfrutó de un día en el campo junto a su hija mayor

Elsa Pataky comparte en Instagram una tierna foto de su hija India Rose junto a unos burros

De tal palo tal astilla. La pasión de Elsa Pataky por los animales parece haberla heredado su hija mayor, India Rose. Y es que la feliz mamá disfrutó de un día en el campo junto a su adorable hija y quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, una tierna imagen de su niña acariciando a unos burritos. Además, la actriz española no se pudo resisitir y también publicó una imagen en la que aparece luciendo una enorme sonrisa mientras acaricia a un caballo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky acariciando un caballo

Elsa Pataky está disfrutando de la edad más dulce de su niña de dos años India Rose.

La feliz mamá ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna foto de su hija mayor jugando con tres burritos que ella misma define como "sus mejores amigos". India, vestida con sudadera y pantalón rosa y unas adorables zapatillas de deporte de Nike, aparece agarrada a la valla que le separa de los animales y acariciando con su manita a uno de los burros.

La actriz española disfrutó de un día en el campo rodeada de Naturaleza y caballos, su mayor pasión, pues además publicó otra imagen en la que aparece de lo más sonriente acariciando el hocico de un caballo.

Desde luego, a la mujer de Chris Hemsworth no le puede ir mejor; en lo profesional no deja de protagonizar portadas y proyectos como su último vídeo promocional de Women's Secret, y en lo personal, tiene una de las familias más adorables de Hollywood.

Publicidad