Celebrities » VIP Baby

La actriz tiene gran afición a este tipo de eventos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se van de festival junto a sus hijos

¡Elsa Pataky sabe pasárselo en grande! La actriz demostró que los hijos no son un impedimento para hacer las cosas que más te gustan, incluso irte de festival. La actriz y su marido, Chris Hemosworth, aprovecharon el último fin de semana de Semana Santa para acudir al festival Byron Bay Blues Fest en Australia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky sabe compaginar a la perfección su vida familiar con la social. Tanto es así que no duda en acudir junto a su bonita familia al festival de música más importante de Australia, Byron Bay Blues Fest. El evento empezaba el pasado jueves 24 de marzo termina hoy lunes. La actriz asistió junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos el fin de semana para apurar los últimos días de vacaciones.

Pataky publicó una bonita imagen el domingo junto su familia numerosa donde la podemos ver con un look muy apropiado para este tipo de eventos: vestido hippie y sombrero. "Juntos todo es mejor", añadía la actriz en el título de la publicación. La actriz de 'Fast and Furious' ha repetido en varias ocasiones que su papel de madre es él que más feliz le hace.

Aunque la intérprete no puede ser más feliz con sus tres hijos, la rubia tiene pensado en volver al trabajo y centrarse en nuevos proyectos profesionales. Elsa se ha mantenido alejada de los sets de rodaje para cuidar de sus hijos, pese a que ha colaborado con Woman's Secret e incluso ha sacado un libro para ponerse en forma, la actriz española quiere volver a protagonizar algún proyecto en el séptimo arte.

Publicidad