EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres de mellizos

Hace tan sólo unos días Elsa Pataky lucía embarazo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 junto a su marido Chris Hemsworth. La pareja se mostraba sonriente y cómplice y el actor tocaba cariñosamente la ‘barriguita’ de su mujer, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Ahora la revista Hola anuncia en exclusiva lo que está esperando la pareja: ¡mellizos! Por lo que el matrimonio junto con su pequeña India Rose se convertirán próximamente en familia numerosa. ¡Enhorabuena papás!

Elsa Pataky, con un vestido negro de Paul K junto a Chris Hemsworth de terciopelo verde
Alfombra Roja de Los Globos de Oro 2014 | Gtres

Si hace tan sólo unos días veíamos a Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth, luciendo barriguita sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, ahora la revista Hola nos trae en exclusiva una buena nueva: la pareja está esperando mellizos.

La actriz española se encuentra en la recta final de su embarazo y, al igual que otras futuras mamis del panorama hollywoodiense como Olivia Wilde o Drew Barrymore, se dejó ver en todo su esplendor en la gala. Muy sonriente y cómplice se mostró la pareja, pero por entonces desconocíamos que no son uno, sino dos son los bebés que vienen en camino.

Así junto a la pequeña India Rose, el matrimonio se convertirá próximamente en familia numerosa. Una feliz noticia para la pareja de guapos que hace poco se compró una casa en Malibú, a la que seguro se trasladarán en breve para establecerse junto a su ‘big family’.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.