Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL 11 DE MAYO

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean a su India Rose por las calles de Londres

Tiene tan sólo tres semanas de vida e India Rose ya ha dado su primer paseo por Londres. En brazos de Chris Hemswoth y con su madre Elsa Pataky haciéndola carantoñas, la pequeña disfrutó de un día soleado junto a toda su familia que ha venido a conocerla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 11 de mayo Elsa Pataky daba a luz a India Rose y, con casi un mes de vida, ya ha salido a dar su primer paseo. En manos del orgulloso papá Chris Hemsworth, la pequeña disfrutaba de un día de sol bajo la atenta mirada de su madre y sus abuelos.

Tanto la mamá como la niña están en perfecto estado y aunque no hemos podido ver la cara de la pequeña, la actriz está totalmente recuperada. Así lo ha demostrado luciendo piernas, con una minifalda de encaje negro y unas cuñas, al lado de su marido, quien no quitaba ojo a sus dos mujeres.

A las pocas horas de venir al mundo India, Chris tuvo que cumplir con sus compromisos laborales y asistir a la presentación de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, guardando muy bien el el secreto de que había sido papá.

Ahora, mientras sus compañeras de reparto Kristen Stewart y  Charlize Theron se encuentran en Cannes presentando la película, Hemsworth disfruta de unos días junto a su mujer y su hija.

Publicidad