Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de cumpleaños

El pasado 18 de marzo, Elsa Pataky celebraba el primer cumpleaños de sus mellizos, Sasha y Tristan. La actriz compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram el primer año de vida de sus hijos con una bonita foto de los tres paseando por la playa.

Ahora, días después, la familia Hemsworth-Pataky lo ha celebrado por todo lo alto: tarta, frutas, brochetas de tomate y mozzarella, palomitas y minitortillas de patatas. Además, la pareja contrató un pequeño zoo, en el que había cabras, un cerdito, patos y gallinas.

"Pensamos que lo que más ilusión les podía hacer sería un 'pet zoo' (granja de animales pequeños) ya que, como a todos los niños, les encantan los animales. Es bastante común en las fiestas de aquí traer animales pequeños de granja, para que los niños se les puedan acercar, tocarlos y alimentarlos. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer", comentaba la actriz en su blog.

Además, Elsa y Chris Hemsworth decidieron celebrar el cumpleaños de los mellizos junto a su hija mayor India que pronto cumplirá los tres años.