Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ NO HA PODIDO RESISTIRSE A TAN TIERNO ANIMAL

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aumentan su numerosa familia con un perro adoptado

Por si Elsa Pataky y Chris Hemsworth no tuvieran suficiente ya con sus tres hijos, la pequeña India Rose y los mellizos Sasha y Tristán, ahora han decidido sumar un miembro más a su ya numerosa familia: un perrito adoptado. La propia actriz era la encargada de publicar en su perfil en Instagram una tierna foto de la nueva mascota de la casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este es el nuevo miembro de la familia Hemsworth-Pataky

Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se hayan mudado a Australia, país natal del actor, junto con sus tres hijos, parece que cada día que pasa se acomodan más y más a su nuevo hogar.

Tanto que la pareja ha decidido adoptar un miembro más para ampliar su ya numerosa familia: un perrito. La actriz española ha sido la encargada de presentar en su perfil de Instagram a la nueva mascota de la casa: “Quién podía decir que no!! Nuevo miembro en la #familia!! #cute #puppy”. Seguro que la pequeña India Rose así como los mellizos Tristán y Sasha están más que encantados con su nuevo amigo.

Por el momento, se ve que Australia tiene a la familia encantada tras haber vivido en Los Ángeles y en Londres una temporada. ¿Se quedarán Elsa y Chris definitivamente en este país para ver crecer a sus hijos?

Publicidad