Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE SU BLOG ‘ELSPA PATAKY CONFIDENTIAL’

Elsa Pataky se ‘desnuda’ para dar consejos a las mamás sobre los cuidados del bebé

Elsa Pataky está hecha toda una mamá todoterreno. La guapa actriz reparte ahora su tiempo entre la pequeña India y los dos recién nacidos, Sasha y Tristán. Así, Elsa ha querido compartir con el resto de las mamás del mundo algunos consejos que ella misma aplica con sus tres hijos, especialmente con los bebés. Hasta uno de ellos lo ejemplifica con foto inclusive, en la que aparece desnuda con su pequeño sobre el pecho, en su nuevo post.

Publicidad

Elsa Pataky practica el 'piel con piel' con su bebé

Elsa Pataky está volcada en el cuidado de sus pequeños. Y es que tener que estar pendiente de India Rose además de los dos recién nacidos, Sasha y Tristán, no debe de ser tarea sencilla.

Pero como es una mami ‘todoterreno’ no ha dudado en compartir algunos consejillos que ella misma practica con todas las mamis del mundo en su nuevo post de ‘Elsa Pataky Confidential’.

Con explicaciones sencillas y fotos de ejemplo, Elsa da algunas instrucciones como, por ejemplo, la importancia del ‘piel con piel’. Según ella misma escribe: “Yo siempre que tengo un ratito le quito la ropita y me los pongo encima con una mantita”. Y, como muestra, una foto en la que la guapa actriz se desnuda y apoya su bebé sobre el pecho.

Una tierna instantánea que Pataky ha querido compartir con sus seguidores, además de muchos truquitos más…

Publicidad