Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SU MARIDO CHRIS IVERY

Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey, se convierte en madre de su tercer hijo

La actriz Ellen Pompeo, de' Anatomía de Grey', ha dado la bienvenida a su tercer hijo y ha querido compartir la noticia con sus seguidores de Instagram. La tierna imagen del pequeño junto a su pareja y padre del recién nacido, al que han llamado Eli Christopher, ha enternecido a los usuarios de la red social. La pareja recurrió a un embarazo subrogado, igual que con su hija mediana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja formada por Ellen Pompeo, la actriz de 'Anatomía de Grey', y Chris Ivery, se ha convertido en una de las más sólidas del panorama internacional. Desde que se dieron el 'sí quiero' en 2007, han mentido una relación muy estable, y ahora han conseguido lo que siempre quisieron: una familia numerosa. El matrimonio cuenta con dos hijas mayores y el recién llegado Eli Christopher. Desprenden felicidad por todos los lados y están muy emocionados con el pequeño de la casa, que por fin ha llegado después de muchos intentos.

Ellen y Chris han recurrido a un embarazado subrogado para traer al mundo a Eli, pero no es la primera vez que lo hacen. Su hija mediana, Sienna May, llegó al mundo con el mismo procedimiento que el pequeño de la familia.

La noticia se ha hecho pública por las redes sociales, y ha sido la actriz la encargada de presentar a su tercer hijo. Ha compartido una imagen de lo más tierna del pequeño en brazos de su padre acompañada de un mensaje que decía: "Eli Christopher. Chris Ivery acaba de caer en la trampa. Tengo un nuevo chico". Al parecer, se ha animado a confirmar la noticia porque las sospechas sobre la llegada del nuevo miembro de la familia eran muy evidentes.

Publicidad