Tarta de cumpleaños de Ella Bisbal

Ella Bisbal cumple dos añitos y lo hace en medio de un lío legal, de los buenos, por su manutención. Un cumpleaños que no será ‘muy feliz’ para Ella, ya que no podrá celebrarlo rodeada de su familia. Elena Tablada se encuentra en estos momentos con la pequeña en Miami, muy lejos de Bisbal, por lo que David tendrá que celebrar en otro momento este día tan especial para su niña.

Algo que sí ha hecho su mamá, adelantándose al cumpleaños de la niña y celebrando una fiesta por todo lo alto con los amiguitos de la pequeña. “Alguien celebrí su early-bday con los amiguitos de Miami!!”, tuiteaba tablada hace unos días. Un comentario que iba acompañado de una enorme tarta, con orejas de Minie Mouse.

Su famoso papá, que se encuentra en plena gira, ha pasado el día de los enamorados solo, al contrario que Elena que ya disfruta de un nuevo amor. El almeriense, en declaraciones a una emisora mexicana, confesaba que pasaría San Valentín “rodeado de familia y viendo una película romántica”. Además, David Bisbal bromeó en dicha entrevista asegurando que esa noche pondría una velita a San Antonio “para pedirle el milagro de que le saliese novia”…

Una situación muy diferente a la que vivían los protagonistas hace justo dos años, cuando llegó al mundo Ella. Una niña que, según un comunicado, pesaba 3.100 kg y llenaba de felicidad a sus entonces enamoradísimos papás, que ahora luchan como auténticos enemigos por la felicidad de la pequeña.