Elisabeth Reyes está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: se acaba de hacer pública la noticia de su embarazo, está muy feliz al lado de Sergio Sánchez y ha estado recientemente en España visitando a su familia. ¿Qué más se puede pedir?

Y es por eso que la modelo se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha compartido una imagen -de vuelta a Kazan, Rusia-, rodeada de amigos y donde ha querido dar las gracias por el amor que están recibiendo desde que salió a la luz que estaba embarazada.

"Buen día de trabajo el de ayer rodeada de amigos... Así da gusto trabajar. Ya de vuelta a Kazan, después de muchas horas de viaje... Gracias a todos por tantos mensajes de felicitaciones y de tanto cariño. Estamos muy felices y muy ilusionados con la llegada de nuestra primera hija!!!!", decía la malagueña, que acaba de volver a Rusia, donde juega su marido y donde vive con él.

Y es que el pasado mes de enero anunció en las portadas del papel cuché que estaba esperando un bebé, sin embargo sufrió un aborto natural. Cuando se enteró de la triste noticia ya era demasiado tarde para impedir la publicación de las revistas, por lo que fue una pesadilla para ella y su marido. Desde entonces no había vuelto a sonreír, hasta ahora.