Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ Y PRESENTADORA YA HA SIDO MADRE

Elisa Mouliaá anuncia que ya ha dado a luz publicando esta foto de su hija

Elisa Mouliaá ya ha sido madre. Una feliz noticia que la actriz y presentadora ha querido compartir con todos a través de sus redes sociales presentando a su pequeña publicando esta bonita foto de ella.

Elisa Mouliaá

Gtres Elisa Mouliaá

Publicidad

Si hace escasas horas era Elena Tablada la que anunciaba a través de sus redes sociales que ya había sido madre, otra famosa también ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que ya ha dado a luz.

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá se ha convertido en madre de su primera hija junto a su marido, el australiano Shaun Raymond.

Una preciosa niña a la que la pareja han decidido llamar Sienna. Y así la han presentado al mundo: compartiendo con todos sus seguidores una preciosa imagen donde vemos a la pequeña cómo duerme plácidamenete.

"Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna", escribe Elisa Mouliaá junto a este post donde muchos compañeros de profesión como Lydia Bosch, Patricia Montero, Elena Furiase o Miguel Ángel Muñoz, entre otros, han aprovechado para felicitar a la actriz por esta feliz noticia en un momento tan complicado por el COVID-19.

Publicidad