Celebrities » VIP Baby

LA FELIZ MAMÁ HA COMPARTIDO LA EXPERIENCIA EN SUS REDES

Elena Tablada le pone los primeros pendientes a su hija Camila mientras le da el pecho

Elena Tablada dio la bienvenida al mundo a su segunda hija, Camila, la primera junto a su marido Javier Ungría, el pasado mes de abril. Ahora la diseñadora ha querido compartir la bonita experiencia que ha vivido poniéndole los primeros pendientes a su pequeña mientras le daba el pecho.

Publicidad

Elena Tablada dio la bienvenida al mundo a su segunda hija, Camila, el pasado mes de abril. Desde entonces la diseñadora está compartiendo muchos de los bonitos momentos que está viviendo junto a la pequeña, algunos de ellos compartidos con su hermana mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Ahora Elena ha querido hacer partícipes a sus seguidores del bonito momento que ha vivido al ponerle los primeros pendientes a su niña mientras le daba el pecho. En el vídeo compartido en el que se puede ver ese instante, ha escrito: "Nunca había vivido una experiencia tan llena de paz y amor a la hora de poner los primeros pendientes".

El momento en el que Elena Tablada pone los primeros pendientes a su hija Camila | Instagarm Stories Elena Tablada

Elena está actuando de forma muy diferente con su segunda hija, ya que no duda en mostrar su rostro a través de su perfiles, cosa que no puede hacer con Ella ya que tuvo que verse las caras con Bisbal por este tema en los juzgados.

Al que también ha mostrado en sus redes ha sido a su primer sobrino, Oliver, el hijo de su hermana Naelé, que dio a luz tan solo unas semanas después que ella y ahora, gracias a la fase 1, han podido presentar a los nuevos miembros de su familia.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada revela lo que puede pasarle si muestra la cara de su hija Ella Bisbal en sus redes sociales

Publicidad