Celebrities » VIP Baby

SU HIJA EN COMÚN JUNTO A JAVIER UNGRÍA

Elena Tablada muestra su cuerpo postparto en esta primera foto junto a sus dos hijas

Elena Tablada ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen donde por primera vez posa con sus dos hijas, Ella y Camila, y donde muestra su cuerpo postparto a los pocos días de dar a luz.

Publicidad

El pasado 21 de abril, Elena Tablada se convertía en madre de su primera hija en común junto a su marido Javier Ungría. Desde la llegada de la pequeña, a la que han llamado Camila, la diseñadora ha presumido en varios momentos preciosos que ha vivido junto a sus hijas durante estos días desde que la pequeña llegó a casa

Y si el otro día Elena Tablada compartía una imagen donde mostraba cómo su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, sostenía a su hermana en brazos; ahora la diseñadora ha compartido a través de un post la primera imagen donde posa junto a sus dos hijas, eso sí, evitando en todo momento mostrar la cara de su hija mayor.

Una preciosa instantánea donde además Tablada muestra cómo está su cuerpo postparto días después de dar a luz.

"Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. #godsplan #postpartumbody... FELIZ DÍA A TODAS LAS SÚPER MAMIS, QUE GRAN VALOR TIENEN TODAS Y CADA UNA", escribe Tablada junto a esta bonita imagen que compartió por el Día de la Madre.

Seguro que te interesa...

La foto de Elena Tablada desnuda y embarazada que muchos creen que está retocada

Publicidad