Celebrities » VIP Baby

LA DISEÑADORA ACABA DE SER MADRE POR SEGUNDA VEZ

Elena Tablada revela qué puede pasarle si muestra la cara de su hija Ella Bisbal en redes sociales

Elena Tablada ha dado la bienvenida recientemente a su segunda hija, Camila, la primera junto a su marido, Javier Ungría. La diseñadora ha decidido compartir imágenes de ella en las que se le puede ver el rostro desde el primer momento, algo que no puede hacer con su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, con el que se tuvo que verse la cara en los juzgados por este tema.

Publicidad

Elena Tablada se convertía hace poco en madre por segunda vez de su hija Camila, la primera junto a su marido, Javier Ungría. La feliz mamá no tiene problema a la hora de mostrar su rostro en sus redes sociales, algo que no puede hacer con su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Y es que el cantante la llevó a los juzgados para evitar que siguiese mostrando a su hija en redes ni tampoco que la pequeña fuera vinculada a marcas comerciales, por lo que ahora Elena intenta evitarlo a toda costa, aunque a veces, según algunos usuarios, roce lo contrario.

Algunos de sus seguidores han señalado lo triste que es que pueda enseñar el rostro de su hija pequeña pero de Ella no, a lo que Elena ha respondido: "Me multarían". Otros consideran que es lo mejor para la niña y que cuando ella sea mayor de edad decida lo que quiere hacer, a lo que la diseñadora ha respondido: "Gracias por tu extensa opinión. Opinar de algo que no se sabe al 100% sí que es complicado. Es mejor no meterse".

Seguro que te interesa...

Elena Tablada muestra su cuerpo postparto en esta primera foto junto a sus dos hijas

Publicidad