Celebrities » VIP Baby

“MI CORAZÓN DIO UN VUELCO”

Elena Tablada se derrite al ver cómo su hija Ella Bisbal ejerce de hermana mayor con la pequeña Camila

Elena Tablada dio la bienvenida al mundo hace una semana a su segunda hija, Camila, la primera junto a su marido, Javier Ungría. Ahora la diseñadora no ha podido evitar derretirse al ver cómo su hija mayor, Ella Bisbal, ejerce de hermana mayor.

Publicidad

Elena Tablada daba la bienvenida al mundo hace una semana a su segunda hija, Camila, la primera junto a su marido, Javier Ungría. Un momento que la diseñadora compartió en redes sociales con una foto en la que la niña aparecía en brazos de su papa haciendo 'el piel con piel' tras su nacimiento: "Te llevaste el mejor", escribía Elena junto a la instantánea.

Después también quería hacer partícipes a sus followers de cómo había recibido en casa su perrita Molly a la bebé. Con una imagen en la que su marido aparece acercando a la niña a su mascota, Elena comenta: "Qué suertuda Molly que ya conoce a Camila!".

Ahora Elena no ha podido evitar derretirse al ver cómo su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ejercía de hermana con la peque de la casa. Ella ya tiene experiencia en lo de ser hermana mayor ya que su hermano Matteo, hijo de Bisbal y Rosanna Zanetti, vino al mundo hace un año, pero su madre no ha podido evitar emocionarse cuando la ha visto cogiendo en brazos a su hermanita mientras la acunaba con cariño: "Mi corazón dio un vuelco", ha escrito junto a las imágenes que ha compartido en sus stories.

Ella Bisbal con su hermanita Camila en brazos | Instagram Stories Elena Tablada

Seguro que te interesa...

Elena Tablada muestra el dulce momento en el que su hija Camila y su perrita Molly se conocen

Publicidad