Celebrities » VIP Baby

LA CHICA DE DAVID BISBAL EN ESPAÑA DE PROMOCIÓN

Elena Tablada: "A finales de este año iremos a por un hermanito para Ella"

David Bisbal y Elena Tablada parecen tener muy claro los cálculos para convertirse de nuevo en papás. A punto de celebrar el primer añito de vida de su hija Ella, Tablada visita España convertida en la nueva 'mujer de rojo' de una conocida marca de productos íntimos femeninos. Luciendo tipazo, con un vestido rojo muy, muy ceñido, Elena hace balance de su primer año como mamá y nos cuenta cuáles son sus planes de futuro junto a Bisbal.

Publicidad

Hemos estado con la nueva 'mujer de rojo' de Evax. Una celebrity polifacética que no se ha cortado en contarnos todos los detalles de este último año tan especial para ella y su pequeña familia. Hablamos de Elena Tablada, la chica de David Bisbal se ha enfundado en un espectacular vestido rojo para demostrar que ahora las mujeres no se quedan paralizadas en esos días del mes...

Elena ha hecho una visita relámpago a nuestro país por trabajo, siempre junto a su pequeña Ella, a la que no deja sola ni un sólo instante. Hace ya un año que la diseñadora de joyas y David se convirtieron en papás por primera vez, y celebrities.es ha aprovechado para hacer balance junto a ella de estos primeros meses de maternidad.

¿Cómo es David Bisbal en su faceta de padre? ¿Habrá boda pronto entre ellos? Y Ella, ¿ha salido a su mamá o a su famosísimo papá? Todas estas preguntas, y más, son contestadas por la chica que ha conseguido robarle el corazón a uno de nuestros cantantes más internacionales.

 

Publicidad