Celebrities » VIP Baby

LA DISEÑADORA SE MARCA UN TBT

Así se fotografió Elena Tablada embarazada justo antes de ingresar para dar a luz a su segunda hija

Elena Tablada ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y compartirlo con sus seguidores. La diseñadora de moda dio a luz en abril, en plena pandemia y durante su embarazo se mantuvo muy activa en redes sociales compartiendo todos los momentos vividos durante esos meses complicados. Ahora, Elena ha querido echar la vista atrás y mostrarnos cómo se encontraba minutos antes de macharse al hospital para dar a luz a su primera en común con Javier Ungría.

Publicidad

Durante su embarazo, Elena Tablada se encargó de compartir con todos nosotros cómo estaba llevando el vivir un embarazo en plena pandemia. A decir verdad, la diseñadora se comportó durante esos meses de manera muy positiva a pesar de la situación que se vivía, y cuando por fin llegó el momento tan esperado también lo quiso compartir.

Así sacaba a la luz un post con una imagen de Javier Ungría, su marido y padre de su segunda hija Camila, abrazado a la bebe y sentado lo que parecía el sofá de la habitación del hospital. Durante estos meses, desde abril que naciese la pequeña Camila, hemos podido ir viendo cómo la familia formada por el matrimonio y su hija, y la hija mayor que Elena tuvo con David Bisbal, Ella, se han ido adaptando al nuevo miembro de la familia.

Ahora, la diseñadora se ha sumado a compartir un #tbt, queriendo sacar a la luz alguna de las fotos que mejores recuerdos le traen. Frente a un espejo, una embarazadísima Tablada se dirige al hospital a dar a luz: "Limpiando fotos encontré estas! Se me había olvidado que las hice ya que mi teléfono está sobrecargado de fotos de mis niñas! #TBT de la ultima foto con Camila dentro antes de salir corriendo! Que nervios sentía! Pleno pico de la pandemia y un mes y medio sin pisar la calle…".

Seguro que te interesa…

Así es por dentro la casa de Elena Tablada y Javier Ungría

Publicidad