Celebrities » VIP Baby

SU HERMANA NAELÉ HA DADO LA BIENVENIDA A UN NIÑO

Elena Tablada se convierte en tía por primera vez tan sólo un mes después del nacimiento de su hija Camila

Elena Tablada ha compartido la feliz noticia de que acaba de convertirse en tía por primera vez. Tan sólo un mes después de la llegada de su segunda hija, Camila, la hermana de la diseñadora ha dado la bienvenida a un niño llamado Oliver.

Elena Tablada

Gtres Elena Tablada

Publicidad

Elena Tablada acaba de convertirse en tía por primera vez. Su hermana Naelé ha dado la bienvenida a un niño llamado Oliver, una feliz noticia que la diseñadora ha compartido en sus redes sociales.

Antes del confinamiento, las hermanas vivieron codo a codo sus embarazos. De hecho organizaron juntas una sesión de 'belly painting' en la que pintaron sus barriguitas, y después también celebraron una 'baby shower' conjunta.

Pero el confinamiento les ha hecho llevar las rectas de sus embarazos separadas. Aun así sus pequeños se llevan tampoco que seguro que conforme vayan creciendo guardarán una relación tan estrecha como la de sus mamás.

Era en junio de 2019 cuando Naelé se daba el 'sí, quiero' en una finca madrileña junto a su novio Adri. Una celebración a la que asistieron Kiko Rivera e Irene Rosales, muy amigos de la pareja. De hecho el Dj ejerció como tal en el momento del baile.

La foto que ha convertido Elena Tablada para dar la buena noticia | Instagram Stories Elena Tablada

Seguro que te interesa...

Elena Tablada muestra su cuerpo postparto en esta primera foto junto a sus dos hijas

Publicidad