Celebrities » VIP Baby

SEGÚN 'QUÉ ME DICES'

Elena Furiase podría estar embarazada

¡El notición del verano! ¡Elena Furiase podría estar embarazada! bueno, eso es lo que comenta en su portada la revista 'Qué me dices', aunque la mamá de la niña, Lolita Flores, se ha apresurado en desmentir la noticia vía red social.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 26.07.2011 13:18

La portada de la revista Qué me dices nos trae la que podría ser la noticia bomba del verano: ¡Elena Furiase embarazada! Bueno, ellos son cautos y titulan que “podría estar embarazada”.

¿En qué se basan? La publicación saca a la luz la foto de la joven actriz junto a su novio, Leo de la Cuba, ambos muy sonrientes y acariciando a la vez la tripita de la hija de Lolita Flores. Pero... ¿realmente estará esperando un hijo?

Ahora mismo los tortolitos se encuentran en Ibiza, de relajantes vacaciones, y son muchos los que comentan que viven en una constante luna de miel. ¡Normal! Con lo lejos que viven uno del otro, como no aprovechen los momentos que están juntitos...

Hace más de un mes que Elena tuvo que cancelar su agenda profesional, según se rumoreó, por pánico escénico, ansiedad y agotamiento. Esta sería una buena noticia que daría color a los malos momentos de la actriz, pero su madre ya se ha apresurado a desmentirlo vía Twitter de forma muy tajante. Sólo el tiempo dirá qué pasará...

 

Publicidad