Hace unos días pudimos comprobar que el pequeño Noah había heredado el arte de la familia Flores gracias a una fotografía donde aparece con las baquetas de una batería. "Ya apunta 'bateras'...", decía.

Y es que desde que Gonzalo Sierra y la actriz dieron la bienvenida a su pequeño el pasado mes de octubre, no han parado de compartir con todos sus seguidores el día a día de su familia y la felicidad por cada pequeño detalle que viven juntos.

La familia todavía se encuentra de vacaciones en la playa y está disfrutando de los últimos rayos de sol y granitos de arena del mes de agosto. Es por eso mismo, que Elena ha querido relatar de lo más emocionada cómo su bebé ha dado sus primeros pasos y lo mucho que se divierte entre las olas del mar. No te pierdas el bonito texto y la fotografía que ha compartido la actriz y que puedes encontrar debajo de estas líneas.

"En estos días de familia, amigos, brisa y risa, olas, arena, música y levante mi niño gatea por el mundo, un mundo visto desde abajo, a su velocidad que no es poca,como un cachorrito, o así lo veo yo, que soy su mamá loba; como decía, mi pequeño intenta erguirse, lo consigue, tal y como hizo el ser humano durante su evolución, el cachorrito se agarra a lo que pueda, observa, tantea y allá va con toda la fuerza de sus pequeños músculitos... y de pie!!! Descubrió que con algo de ayuda hasta da pasos rápidos y con decisión, con una sonrisa y grititos de alegría..

Se lanza al mar, a nuestro océano, al que por cierto debemos proteger,sin ningún tipo de miedo o reparo, le gusta la arena, y cuándo toca un árbol sonríe... en eso es igualito a su padre...

Y a nuestras almas no le caben más alegría

Agosto te acabas,

al verano aún le queda un rato...".

...

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que Elena Furiase ha heredado las piernas de su madre Lolita y su abuela Lola Flores