Elena Furiase ha querido felicitar la Navidad de la forma más original posible. La hija de Lolita Flores ha querido posar junto a su hijo Noah en brazos, para representar un "belén gitano", como ella misma ha escrito en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La actriz se ha caracterizado de la Virgen María y el pequeño de niño Jesús. Además, como San José estaba Juan Fernández, compañero de su madre en la obra de teatro 'Fedra', que aparece en la imagen cubierto con una manta y apoyado en un palo para parecerse al carpintero de Nazaret.

"¡Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita Nochebuena, una mejor Navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño #Noah, @juan_fernandez_oficial y servidora #belengitano", escribe la que fue protagonista de 'El Internado'. Una iniciativa que ha sido aplaudida por la gran mayoría de sus seguidores, que creen que ha sido "la felicitación más top hasta el momento". ¡Dale al play para ver la imagen!

Desde que Elena dio la bienvenida al mundo a Noah el pasado mes de octubre, son muchas las imágenes que ha compartido con sus seguidores del pequeño de la casa, a la hora de la siesta o su primera vez sobre un escenario.