Desde que llegó al mundo el pequeño Noah, Elena Furiase ha demostrado que se desvive por él. La actriz vive pendiente de su niño, aunque también ha manifestado tener ciertos miedos, sobre todo ahora que el niño ya ha empezado a gatear. Algo, que tiene a la hija de Lolita Flores de lo más ilusionada.

Elena ha demostrado que sabe compaginar a la perfección el trabajo y la maternidad, aunque eso no le impide disfrutar de todos los avances que Noah hace. Además, parece que la nieta de 'La Faraona' también ha querido transmitirle la pasión por el fútbol, y sobre todo por el Real Madrid. Y es que toda la familia es fiel seguidora del equipo blanco, algo de lo que ha presumido orgullosa en Instagram, donde ha publicado una imagen de su hijo ataviado con la camiseta del equipo blanco y su nombre en la espalda

"Al parecer tenemos a un madridista en la familia… Cuando tenga uso de razón podrá elegir, por supuesto, pero mientras tanto disfrutemos el momento e inculquemos la deportividad que a veces hace tanta falta", ha escrito junto a la instantánea que te enseñamos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que Elena Furiase ha heredado las piernas de su madre Lolita y su abuela Lola Flores