Celebrities » VIP Baby

MUY ENFADADA

Elena Furiase, en defensa de Laura Matamoros tras la filtración de su embarazo

Elena Furiase ha querido dar su opinión sobre la filtración de la noticia del embarazo de Laura Matamoros, un momento con el que ella se ha sentido muy identificada porque le sucedió lo mismo.

Elena Furiase

Gtres Elena Furiase

Publicidad

Laura Matamoros se ha convertido en el centro de la noticia después de que saliera a la luz que estaba embarazada de su segundo hijo junto a Benji Aparicio después de que rompiera su relación con él.

Ahora que la pareja amplía la familia vuelven a darse una oportunidad. Así la influencer ha compartido un vídeo donde ha mostrado su primera ecografía, confirmando así que su bebé está en camino, además de que Benji y ella han decidido darse una nueva oportunidad: “Nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia imperfecta”.

Unas palabras muy aplaudidas por otros amigos influencers como Tomás Páramo, que acaba de ser padre de su segundo hijo junto a María G. de Jaime, o María Pombo, que también dio la bienvenida al mundo a su hijo Martín a finales del año pasado.

Pero, sin duda alguna, las palabras de Elena Furiase han sido las que más han llamado la atención. La actriz ha querido lanzar un dardo envenenado a la prensa, ya que se ha sentido muy identificada con Laura por la forma en la que la noticia de su embarazo ha salido a la luz.

Así, la hija de Lolita Flores ha escrito: “Enhorabuena Lauri. ¡Ánimo! Los medios muchas veces van a su puñetera bola y no piensan en las consecuencias. Seguro que ese bebé sale para adelante”.

Y es que como recordamos, Elena también tuvo que confirmar su embarazo a través de las redes sociales después de que este fuese filtrado por la periodista Lydia Lozano en su programa: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma”.

Elena está encantada con la maternidad, aunque no es muy dada a compartir imágenes de su hijo Noah, y si lo hace intenta que al pequeño no se le vea el rostro. Además, este año seguramente pase por el altar después de haberlo pospuesto por la pandemia y, si todo sigue adelante, se dará el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra, el padre de su pequeño, en septiembre en Cádiz.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros enseña el bebé que está esperando con Benji Aparicio

Publicidad