Celebrities » VIP Baby

Será su primer hijo

Elena Furiase confirma su embarazo: "Vamos a ser padres"

La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, ha confirmado que está embarazada de su primer hijo después de que saltara la noticia a todos los medios de comunicación. Con estas palabras la actriz ha dado la gran noticia a través de las redes sociales.

Elena Furiase y su madre, Lolita Flores

Antena 3 Elena Furiase y su madre, Lolita Flores

Publicidad

A lo largo del fin de semana saltaba la noticia que la actriz Elena Furiase estaba embarazada. Una noticia que ha asombrado a todo el mundo pues muchos han sido a los que ha pillado por sorpresa.

Tras ver la repercusión que ha tenido la información Elena ha querido confirmarlo por ella misma a través de su cuenta de Instagram donde escribe: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!".

Furiase estaría embarazada de unos dos meses, tal y como explicaba la periodista Lydia Lozano, quien además comentaba quien podría ser el padre: "Todo apunta a que se ha quedado embarazada de un músico muy amigo de su hermano Guillermo".

Este será el primer nieto para Lolita Flores y empieza con este bebé una nueva generación dentro de la familia de artistas.

Publicidad