TODO QUEDA EN FAMILIA

TODO QUEDA EN FAMILIA

El notición de Elena Furiase a Alba Flores sobre el pequeño Noah

Alba Flores ha recibido la mejor de las noticias de parte de su prima Elena Furiase y su hijo el pequeño Noah.

Seguro que te interesa

La llegada del pequeño Noah ha revolucionado por completo la vida de Elena Furiase, pero también la de su familia, los Flores. En la presentación a la prensa de la nueva temporada de 'Vis a Vis', Alba Flores ha revelado el gran regalo que su prima Elena le ha dado.

Y es que tal y como recoge Europa Press, la actriz que protagonizó 'El internado' ha hecho a la que da vida a Saray en la ficción original de Antena 3... ¡la madrina de Noah!

"Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación", señaló la hija de Antonio Flores, feliz por la decisión de su prima y de Gonzalo Sierra, los padres del nuevo miembro del clan Flores.

"Es un regalo de todas las diosas y con eso ya estoy bastante satisfecha", aseguró sobre su ahijado, de apenas dos meses de edad. Alba está encantada en su nuevo papel de madrina, que según dice, al menos de momento se le da "bastante bien".

La tiara Rusa de la Reina Letizia está más deteriorada de lo que pensabas

Celebrities | Madrid | 02/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.