Elena Furiase ha desconectado por unos días de la rutina en las playas de Cádiz junto a su hijo Noah y su pareja, Gonzalo Sierra. La actriz está encantada con la maternidad desde que su pequeño llegó al mundo el pasado mes de octubre, y así lo deja ver a través de sus redes sociales.

La hija de Lolita Flores ha dejado instantáneas de los familiares momentos que ha vivido durante esta Semana Santa, y así compartía con sus seguidores de Instagram alguna que otra foto como esta en la que podemos verla junto a su hijo a orillas del mar.

Pero, sin duda alguna, la más tierna es la que ha subido a su Instagram Stories en la que se puede ver a Elena junto a su hijo y su pareja, Gonzalo Sierra. Con motivo de la Pascua, ha aprovechado para poner orejitas y hocico de conejo a todos. Así ha tapado también la carita de su bebé, del que quiere preservar su intimidad.

La adorable estampa familiar de Elena Furiase | Instagram Stories

Un tema del que tuvo que defenderse ante los comentarios de algunos usuarios que criticaban el hecho de que Elena compartiera imágenes de otros niños de los que sí podíamos ver sus caras, y sin embargo del suyo siempre hacía lo posible para que no fuera así.