Celebrities » VIP Baby

ESTUVO ACOMAPAÑADA POR SU MADRE, LOLITA FLORES

Elena Furiase acude a su primera visita al ginecólogo sin su novio

Elena Furiase ha acudido a su primera visita al ginecólogo junto a su madre, Lolita Flores. Sin embargo, el padre de su hijo, Gonzalo Sierra, se ha ausentado, al igual que durante las vacaciones de Semana Santa, cuando no se les ha visto juntos en ningún momento.

Elena Furiase y Lolita Flores tras su visita al ginecólogo

Gtres Elena Furiase y Lolita Flores tras su visita al ginecólogo

Publicidad

Elena Furiase ha acudido junto a su madre, Lolita Flores, a su primera visita al ginecólogo. A su salida, madre e hija estaban muy felices e incluso la cantante ha llegado a bromear con ser abuela de trillizos. Eso sí, al llegar al coche la risa ha sido menos cuando han visto una multa en el parabrisas.

Elena Furiase se encuentra con una multa en su coche
Elena Furiase se encuentra con una multa en su coche | Gtres

El que ha estado ausente en esta cita ha sido el padre de la criatura, Gonzalo Sierra, al que tampoco hemos visto con Elena durante las vacaciones de Semana Santa. No sabemos si sus compromisos profesionales le han impedido estar presente, pero lo cierto es que, por el momento, todavía no han sido pillados juntos por los fotógrafos.

Elena y Gonzalo se conocen desde hace muchos años ya que el joven forma parte del grupo musical de Guillermo, hermano de la actriz. En los próximos meses verán la carita de su primer hijo, un embarazo que pilló por sorpresa a todo el mundo, aunque Elena ya había confesado en alguna ocasión las ganas que tenía de ser mamá.

Publicidad