Celebrities » VIP Baby

UNA ACCIÓN ANTI-PAPARAZZIS

Elena Anaya presume de embarazo junto a su novia Tina Aufugu en el Instagram de sus amigos

Hace poco más de una semana nos enterábamos de que Elena Anaya estaba embarazada, a sus 41 años y de casi 8 meses. Una noticia que dejó a todo el mundo boquiabierto. Hace unos días también se habló de su novia Tina Afugu Cordero, con quien podría convertirse en madre primeriza y con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años. Ahora, para evitar la exclusiva de sus fotos embarazada y que los paparazzis vayan detrás de ella a cualquier lugar, Elena le ha pedido a sus amigos que compartan fotos de ella, con Tina y presumiendo de barriguita en sus redes sociales.

 La actriz española Elena Anaya posa tras una entrevista

EFE La actriz española Elena Anaya posa tras una entrevista

Publicidad

Elena Anaya siempre ha sido muy celosa de su vida privada, de hecho, los medios de comunicación le obligaron a salir del armario cuando ella todavía no quería. Por eso mismo, ahora que está embarazada de casi 8 meses, la actriz ha pedido ayuda a sus amigos Jon Kortajarena y Javier Cámara para evitar que sus fotos en estado se vendan como exclusivas.

Y eso es lo que ha pasado… Tanto el modelo como el actor, han compartido con todos sus seguidores de Instagram la misma imagen: una foto de Anaya, con un jersey ajustado que marca su 'tripita', en la que su novia Tina Afugu Cordero le da un beso. De este modo, ¿quién querría comprar unas imágenes de Elena embarazada si las tienen en las redes sociales de forma gratuita?

"Viva el amor, viva la felicidad y ¡viva la intimidad!", decía Cámara junto al post. Mientras que Kortajarena ha optado por un mensaje más profundo y sentimental: "Felicidades amigas. Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo". Además, el modelo ha desvelado el sexo del bebé con el hashtag: #BabyBoy.

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que ésta ha sido la idea que ha tenido la actriz de 41 años, según han informado varios medios del corazón. Y es que si a esto le añadimos que tanto Jon como Javier han escrito junto a la instantánea un mensaje de apoyo, que habla del amor y de la intimidad… ¡Parece estar más que claro!

Publicidad