Celebrities » VIP Baby

TAL Y COMO ANUNCIA LA REVISTA HOLA

Elena Anaya se convierte en mamá de su primer hijo

Elena Anaya se ha convertido en madre por primera vez a los 41 años. Así lo ha adelantado en primicia la revista Hola, publicación que también sacó a la luz las primeras fotos de embarazada de la actriz. Cuando se conoció la noticia, fueron miles los seguidores y amigos que felicitaron a Elena, como el caso de Jon Kortajarena, que se encargó además de revelar el sexo del bebé.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Elena Anaya está de enhorabuena! La actriz acaba de convertirse en madre de su primer hijo, tal y como adelanta en primicia la revista Hola, la misma que en su día sacó a la luz las primeras imágenes de la actriz embarazada.

Ya el verano pasado Elena aseguraba que todavía estaba a tiempo de ser madre, ¡y lo ha conseguido! A sus 41 años ya tiene en brazos a su bebé, un niño, tal y como adelantó Jon Kortajarena a través de las redes sociales al felicitar a su amiga por su próxima maternidad cuando el embarazo se supo.

Anaya ha pasado la recta final de su embarazo en Madrid, tal y como informa Hola, después de haber regresado de Buenos Aires y Santiago de Chile, donde ha estado rodando ‘La Cordillera’ junto a s Ricardo Darín.

Publicidad