Celebrities » VIP Baby

UN ESTILO MUY MARCADO

El curioso look de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper para ir al colegio

La hija de Irina Shayk ha demostrado su gran personalidad con el look con el que ha sido fotografiada cuando su madre le ha recogido del colegio al que acude en Nueva York.

Publicidad

Lea, la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper está a punto de cumplir cuatro añitos. Sin embargo, su corta edad no está reñida por el gusto por la moda que seguro, le ha inculcado su madre. La pequeña ha sido fotografiada junto a la modelo cuando la recogía del colegio al que acude en Nueva York, ciudad donde ambas residen, pero donde también lo hace el padre de la niña, ya que la expareja llegó a un acuerdo para que la pequeña pudiese disfrutar de sus dos progenitores sin tener que desplazarse demasiado.

Unas imágenes que demuestran la gran personalidad que tiene la pequeña. Y es que la hija de la modelo ha elegido un look muy pero que muy especial para ir a clase con el que demuestra la gran libertad que tiene a la hora de vestir y con el que demuestra, como hemos dicho previamente, que ha heredado la pasión por la moda de su madre y la vena artística de su padre. Y es que no hay nada mejor que los pequeños se sientan libres a la hora de vestir dejando así fluir su imaginación y forjando desde pequeños su personalidad sin que nadie les influya a la hora de tomar sus propias decisiones, y parece que Bradley e Irina están muy volcados en que su hija crezca con la máxima libertad posible.

Tras una separación complicada donde tuvieron que llegar a ciertos términos por la custodia de la pequeña, Irina Shayk se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que ha vuelto a encontrar el amor y está feliz al lado de su pareja actual, Vito Schnabel. Y es que la verdad que su nuevo novio también tiene una predilección especial por la pequeña y los paseos de los tres juntos ya son más que habituales en la ciudad en la que residen, incluso muchas veces es él mismo el que lleva a la pequeña al colegio.

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Irina Shayk en ropa interior en el espejo de su casa

Publicidad