Celebrities » VIP Baby

¿QUÉ SERÁ?

Los antojos de Paula Echevarría en su cuarto mes de embarazo

La actriz Paula Echevarría se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo, fruto de su amor con Miguel Torres, y ha querido revelar a través de sus historias de Instagram los antojos que tiene.

Publicidad

Desde que Paula Echevarría anunció que estaba embarazada de su primer hijo en común con Miguel Torres hace ya cuatro meses, han sido muchas las veces que nos ha querido hacer partícipes de su nueva vida a través de sus redes sociales.

Nos ha mostrado su tripita de embarazada e incluso quiso mandar un mensaje a sus haters y a todas esas personas que critican o cuestionan su vida. Y, como no podía faltar, sus looks premamá también son de lo más comentados ya que la actriz de 'Velvet' tiene mucho glamour y eso a sus seguidoras les encanta.

Lo último que ha querido revelar por sus historias de Instagram ha sido el antojo o, bueno, mejor dicho los antojos que está teniendo durante el cuarto mes de embarazo. El primero de ellos fue de los famosos Manolitos, los mini croissants de chocolate que tan conocidos son en Madrid.

Y el segundo y que es más típico de un buen desayuno de fin de semana son los churros con chocolate caliente.

...

Seguro que te interesa...

Así se tapa Paula Echevarría para evitar que fotografíen su tripita de embarazada

Publicidad